sábado, 11 de julio de 2009

quienes somos.......

ARTEDOBLEBE surge en el mes de junio de 2009, luego de realizar una serie de trabajos para el grupo de teatro "LOS IMPROBABLES" en el marco de las "FIESTAS DE LAS NOCHES BIZARRAS".

Somos dos egresadas de la Escuela Nacional de Bellas Artes "Rogelio Yrurtia", cursando actualmente las Licenciaturas de Artes Visuales con Orientación en Dibujo y Pintura en el I.U.N.A.

Esta página tiene como fin mostrar nuestros trabajos: dibujos a lápiz, a pastel, en tinta, a carbonilla, pinturas al óleo, acrílico, grabados, collage, etc.

Nuestras creaciones se basan en los siguientes estilos: imagenes abstractas e imágenes figurativas (realistas y estilizadas: caricaturescas o humor gráfico).

Trabajamos en distintos soportes: madera, papel (preferentemente en formato pequeño, al ser mayor a un 1m x 70cm, el trabajo corre peligro de romperse si no esta reforzado por otro soporte mas resistente), cartón, tela y otros.

Realizamos trabajos artísticos para escenografías, murales, diseño para publicidad u obras por encargo, adaptándonos a las necesidades requeridas.

Artedoblebe esta compuesto por Anahí Bazán Jara y Gal Gómez Filchtinsky.



Realizando la obra "Dama Real" de la serie "Damas"




Trabajando en los carteles para "Las Fiestas de las Noches Bizarras"




Cartel terminado con la frase de Marlene Wayar




Cartel terminado con la frase de Susy Shock




Spot "Noches Bizarras"



Para contactarnos:

artedoblebe@yahoo.com.ar


.

1 comentario:

  1. chicos!! que buenos trabajos q se mandan!!
    los felicito!!"
    nos veremos algun dia!
    :)
    Abrazos!
    Lucía*
    ( tengo blog, desp busco como hacer y los agrego)

    ResponderEliminar